Un hombre fue ultimado a balazos en la calle Tolimán, de la colonia Colinas de Menchaca, la victima quedo al interior de una camioneta la cual tripulaba, fueron vecinos de la zona quienes realizaron el hallazgo.

Policías municipales de Querétaro han compartido con la Fiscalía General del Estado información referente al deceso de un individuo, en la colonia Colinas de Menchaca.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizó al personal policial a la calle Tolimán, toda vez que se encontraba una persona del sexo masculino sin aparentes signos vitales.

En la ubicación, paramédicos confirmaron el fallecimiento del sujeto, por lo que elementos policiales procedieron a resguardar la zona, así como el vehículo que se encontraba en el sitio, en cuyo interior también se visualizaron envases de bebidas embriagantes.

Este evento fue notificado a las autoridades de Fiscalía para la realización de las diligencias periciales necesarias, además del inicio de la carpeta de investigación del presente caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here