EL GOBERNADOR DEL ESTADO, PANCHO DOMINGUEZ, ENTREGO 10 MILLONES DE PESOS A LOCATARIOS DEL TEPETATE Y SE COMPROMETIÓ A ENTREGAR UN MERCADO NUEVO.

La tarde noche de este jueves el gobernador del estado Francisco Domínguez servién, se reunión con locatarios del mercado Benito Juárez, más conocido como “El tepetate”, donde entregó 10 millones de pesos para apoyos a los locatarios afectados por el incendio del pasado viernes 10 de agosto, el cual causó afectaciones en el 45% de los locales del mercado.

Algúnos de los locatarios beneficiados.

Además se comprometió a construir un nuevo mercado, con estacionamiento de dos plantas completamente moderno, para que dure por los próximos 50 años y diseñado al gusto de los comerciantes del mercado.

Los locatarios beneficiados se vieron agradecidos con el gobernador y resaltaron, que tras la tragedia Pancho Domínguez, se comprometió a regresar en 15 días y hoy se cumplían 14 días de la tragedia, por lo que agradecieron su compromiso y le reconocieron ser un gobernador de palabra.

El gobernador enfatizó que no los dejaría solos y que trabajarían dela mano para levantar el mercado del Tepetate, además agregó con sus propias palabras lo siguiente: ” Ni me agradezcan, el dinero no es de Pancho ni de Marco del Prete, es de los queretanos y nosotros lo ponemos donde hace más falta”.

Resaltó que este apoyo es para cubrir los gastos mensuales de los locatarios afectados por el siniestro y que esté duraría, tan sólo tres meses y medio y de ser necesario, fonderia el apoyo para cubrir el tiempo que falte, hasta que el mercado se ha entregado nuevamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here