La mañana de éste Jueves fue localizado el cuerpo de una mujer sobre la calle López Rayón, en la Colonia Trinidad.

La víctima se encontraba envuelta en una cobija y tenia los pies amarrados con un cable, además de un cinturon en el cuello.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado. Peritos y policías de investicaión, realizaron las diligencias correspondientes para proceder al levantamiento del cuerpo.

Tras aplicar la necropcia de rigor, trascendió que la víctima presentaba más de 30 lesiones producidas por arma punzocortante, lo que le provoco la muerte.

La victima fue identificada con el nombre de Marta, y era buscada por su esposo un dia anterior al hallazgo. Era vecina de El Pueblito, Municipio de Corregidora, y se dedicaba a la venta de perfumes.

Tras las investigaciones se logró establecer la identidad del presunto responsable, mismo qué fue asegurado por Policías de Investigación del Delito, tras realizarse 2 cateos.

El primer cateo se realizo en la calle Manuel Medina, de la colonia Burócrata, en el inmueble marcado con el # 122 y el segundo en la Colonia Trinidad en la calle López Rayón en el # 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here