La Fiscalía General del Estado aseguró a dos imputados de participar en el homicidio de dos personas en el municipio de Cadereyta de Montes.

El 29 de julio se inició carpeta de investigación por la no localización de dos personas adultas, de 62 y 72 años respectivamente, quienes tenían su domicilio en el municipio de Cadereyta de Montes.

El 20 de agosto ambos fueron encontrados sin vida en una zona despoblada de la comunidad de Tepozán de Vizarrón, en el municipio de Cadereyta de Montes.

El trabajo de investigación policial, así como el análisis científico de indicios realizado por la Dirección de Servicios Periciales, permitió la identificación de dos personas que participaron en los hechos.

De esa manera, Fiscales obtuvieron de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos, mismas que fueron cumplimentadas hace algunas horas.

Como resultado de las indagatorias realizadas se ha establecido que uno de los imputados estaba realizando trabajos de albañilería en la vivienda de una de las víctimas y refirió que mientras hacía sus labores recibía humillaciones y malos tratos de ellos, situación por la cual decidió privarlos de la vida.

Para llevar a cabo esta situación, se auxilió de una persona que fungía como su ayudante; entre los dos privaron de la vida a las víctimas y posteriormente se deshicieron de los cuerpos.

En audiencia ante un Juez de Control, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso penal para ambos imputados, así como la medida cautelar de prisión preventiva, estableciéndose un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here