Una menor de 4 años, fue enterrada a la orilla de la carretera 57, en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, en coordinación con personal de la Procuraduría General de Justicia, de Guanajuato, llevaron a cabo la localización del cuerpo de una menor de 4 años de edad, enterrada la orilla de la carretera 57, en San José Iturbide, Guanajuato.

La fiscalía informó que la madre de la menor y su novio, acudieron a la clínica ubicada en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, para que brindarán auxilia a la menor, sin embargo el médico corroboró que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que los se retiraron del lugar con el cuerpo de la niña.

El médico informó a la Fiscalía General del Estado, de los hechos y menciono que presentaba varios golpes en su cuerpo, por lo que se inició una averiguación, misma que arrojó como resultado el hallazgo del cuerpo de la menor a la orilla de la carretera 57, en la entrada a la comunidad de La Españita, en San José Iturbide Guanajuato.

Los elementos de investigación lograron establecer, que la menor fue golpeada presuntamente por el novio de la mama, cuando estos se encontraban de viaje en el estado de Tamaulipas, y en el trayecto la menor fallecio, llegando al Estado de Querétaro, sin vida.

Tanto la menor fallecida, como su madre y el presunto responsable, son originarios de San José Iturbide, Guanajuato, este último es chofer trailero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here