Esta mañana elementos de la Policía Estatal y municipal de Pedro Escobedo, tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, en las inmediaciones de la calle Cuauhtémoc, en la zona centro del municipio de Pedro Escobedo.

Vecinos de la zona, confirmaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, fue hasta la mañana que se percataron del cuerpo de un hombre sobre la calle.

Al arribar los elementos policiacos confirmaron el deceso de la víctima, por lo que acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Trascendió que la víctima de aproximadamente 29 años presentaba al menos dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y uno más en el pecho cerca del corazón, fueron los peritos quienes al concluir las diligencias en el lugar, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Será la fiscalía que se encarga de llevar las investigaciones, para esclarecer y dar con el o los presuntos responsables, de este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here