Esta mañana se llevó a cabo la rueda de prensa, para presentar el evento de Arracheve, en donde podrán encontrar una gran variedad de gastronomía además de la exhibición de globos aerostáticos, conocer cómo están hechos y ayudar para instalarlos.

También habrá juegos como Euro bungee, toros mecánicos, ligas locas, show de Stand up, caballos, granjas con animales y mucho más.

Este evento lo podrán disfrutar el 28, 29 y 30 de septiembre, se llevará a cabo en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez, ubicado en la calle Rivera del Río, en la colonia El Pueblito, municipio de Corregidora.

Los boletos los pueden adquirir en www.superboletos.com

BOLETOS

General $169 pesos, incluye acceso al Festival por un día, atracciones gratis como tomblings, toro mecanico, euroboungee, pelotas gigantes, standup, beerpong, inflables y acceso al area de alimentosy bebidas de los expositores participantes.

VIP $549 pesos, incluye lo mismo del general, acceso al lugar por dos días, souvenir, degustación de vino, acceso para subir a un globo aerostático en vuelo anclado y entrada a las Fly Party que se llevarán a cabo la noche del viernes y la noche del sabado de 10 PM a 3 AM con la presencia de reconocidos DJs nacionales.

Zona de Camping $110 pesos, Este acceso es independiente a la entrada al festival y es válido sólo para 1 noche ( los horarios para colocar tienda de campaña son de 4:00 a 7:00 PM y la salida es a las 10:00 AM del día siguiente).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here