El día de mañana se llevará a cabo la audiencia del sujeto asegurado por el delito de abuso sexual, luego de ser acusado de tocar a niñas menores al interior de la escuela Adolfo López Mateos, ubicada en la Colonia Lomas de Casablanca.

Trascendió que este sujeto presuntamente contaba con antecedentes penales, por abuso sexual en el país vecino de Estados Unidos, esto en el estado de Illinois, en contra de una menor de 3 años de edad, por lo que se le dictó prisión preventiva durante las investigaciones.

Durante la audiencia del día de mañana, sus abogados buscarán la libertad bajo caución, además solicitaron la ampliación de término, para presentar algunas pruebas y testimonios a favor del imputado, pero la Fiscalía advierte que solicitará que continúe en prisión preventiva.

Hay que recordar que el pasado jueves, el sujeto ingreso a la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la avenida 10, de la Colonia Lomas de Casablanca, donde presuntamente realizó tocamientos en contra de alumnas de la escuela, por lo que estuvo a punto de ser linchado por los padres de familia, y tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here