Tras un reporte a la línea de emergencias 911, policías acudieron al hallazgo de una mujer sin vida, así como de un bebé recién nacido, en las inmediaciones de la Avenida Don Bosco, en la colonia Zapata, municipio de Corregidora.

Al arribar al lugar paramédicos de Protección Civil, confirmaron que la persona femenina ya no contaba con signos vitales, la cual presentaba lesiones en las muñecas, por lo que se presume  se quitó la vida.  El bebé recién nacido el cual se encontraba en su brazo derecho, también perdió la vida, presuntamente por hipotermia.

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiiscalía General del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recabación de indicios, los cuales una vez terminados, ambos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense, para aplicar la necropsia de rigor y determinar con precisión, las causas de los decesos.

Boletín de Prensa.

Tras un llamado recibido a la línea única de emergencias 9-1-1 en el cual reportaron a una persona femenina sin movimiento quien aparentemente se quitó la vida y con un recién nacido entre el brazo derecho, en una colonia del Norponiente del Municipio, personal policial y cuerpos de emergencias acudieron al lugar de forma inmediata.

Al constituirse en el sitio personal de urgencias médicas determinó que la persona del sexo femenino no contaba con signos vitales, al parecer resultado de heridas en las muñecas, por lo que se presume que la misma mujer se las provocó para quitarse la vida, así mismo el personal de urgencias médicas determinó que el menor falleció por hipotermia.

De estos hechos el personal policial dio parte a la Fiscalía General del Estado, al momento personal pericial se encuentra en el lugar para las diligencias a las que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here