Fuente: Comunicación Social.

El Marqués. QRO.- 11 de octubre de 2018.

SSPyTM detiene a una persona por tentativa de robo

· Durante el llamado de emergencia, una unidad tuvo un accidente de tránsito sin que hubiera lesionados.

Atendido el llamado de emergencia realizado al 911, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, aseguró a una persona por el presunto delito de tentativa de robo, en la comunidad de La Noria.

La detención se realizó a la altura de la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 194, luego de que dos supuestas personas comenzaron a agredir a un chofer de una unidad de trasporte público federal.

El chofer resultó lesionado por arma de fuego, mientras que los agresores huyeron del lugar en un camión, con dirección a la Ciudad de México, por lo que se activaron los protocolos de seguridad para dar con el paradero de los presuntos imputados, asimismo personal de Protección Civil trasladó al lesionado al nosocomio.

Minutos más tarde, se localizó un vehículo que coincidía con la descripción de la unidad en la que se desplazaban los presuntos agresores.

Por ello, se inició la persecución donde una unidad de tránsito sufre un percance registrándose lesiones mínimas de uno de los tripulantes.

Asimismo, se puso a disposición a una persona ante la Procuraduría General de la República.

Cabe aclarar que durante la medida realizada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, no se presentaron lesionados de consideración, solo un hematoma en la rodilla, durante el impacto de la unidad en la barra de contención del camión antes mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here