Policías del municipio de Querétaro han compartido con las autoridades de Fiscalía información referente a un robo cometido en Milenio lll; también, se continúa con un dispositivo de búsqueda de los imputados.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se reportó un hecho ilícito en un inmueble situado en Camino Real de Carretas, por lo que oficiales se trasladaron al sitio.

En la ubicación, los elementos policiales tomaron conocimiento de sujetos que ingresaron al negocio y sustrajeron dinero efectivo, para después huir en un vehículo que se llevaron de la edificación.

Derivado del dispositivo policial implementado en las inmediaciones, se logró detectar el automotor en el que viajaban los presuntos responsables, en el callejón de la Peñita, en la col. Calesa, por lo que este se encuentra resguardado para su procesamiento por peritos especializados.

Los datos obtenidos mediante testigos y sistemas tecnológicos han sido compartidos con la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones, a la par que se continúa con el operativo de localización de los presuntos responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here