Esta mañana padres de familia cerraron la entrada a la escuela Centenario de Juárez, ubicada en la Colonia Bolaños, luego de que al llegar a las instalaciones se percataron que habían sido víctimas de un robo en cuanto al equipo de cómputo y sonido.

Tras la molestia por la problemática de la inseguridad que se vive en la zona, decidieron encerrar la escuela y manifestarse al exterior de ella para exigir justicia, así como mayor seguridad para velar por los bienes de la educación de esta escuela.

Joel Barrientos Ferrusca, quién es el presidente del comité de padres de familia del turno matutino, manifestó su molestia y la de los padres de familia, además mencionó que en lo que va de 3 meses esta es la segunda vez que son víctimas de robo, ya que la primera vez robaron pertenencias de la cooperativa de la escuela.

“Ya son varias las ocasiones que se han dado estos hechos, la semana antepasada se metieron y robaron en la coperativa, se llevaron la mercancia de la señora, su tanque de gas” menciono.

Afirmó que también han sido víctimas de daños en ocasiones anteriores que han intentado robar, pues han roto ventanas, así como aflojar las protecciones de los salones, sin que se consumaran los robos.

Solicitan atención de las autoridades y la presencia policiaca, para prevenir estos robos, para que no se continúen afectando a los 360 estudiantes de esta escuela, de no recibír respuesta continuará el cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here