"
Inicio En las calles Detenidos por portación de arma de fuego.

Detenidos por portación de arma de fuego.

0
573

Fuente: Comunicación Social
El Marqués. Qro.- 19 de octubre de 2018.

Detenidos por portación de arma de fuego

• Fueron asegurados cuando intentaron eludir la presencia policial.

La oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), logran la inmediata detención de dos personas por portación de arma de fuego.

A través del trabajo coordinado entre las diversas corporaciones de seguridad pública de la zona metropolitana, personal operativo detecto la presencia de un vehículo sedan, marca Honda, color gris, con placas UKA881E, con vidrios paralizados; el cual al ver el puesto de control vehicular, instalado en la colonia Universo 2000, intentó eludirlos huyendo del lugar.

Por lo que fue interceptado indicándole a los tripulantes detener la marcha de la unidad, quienes al ser entrevistados refieren ser oriundos del municipio de Amealco.

Realizándoles una revisión de rutina, encontrando al interior de unidad una mochila, dentro de la cual se localizó un arma de fuego, tipo revolver hechiza, y varios cartuchos útiles.

Por lo que se le informó sobre su detención y en apego a la Ley, se les leyeron sus derechos humanos trasladándolos a la Fiscalía, donde se dio inicio la carpeta por el delito de portación de arma prohibida.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here