El Marqués. Qro.- 19 de octubre de 2018.
Policía de El Marqués detiene a pareja por robo.


• Los presuntos responsables sometieron al despachador con lujo de violencia y lo despojaron de la cuenta del día.

Gracias a la inmediata respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) se detuvo a los presuntos responsables de robo a comercio.

La detención se realizó al activarse la alerta por parte de los despachadores de una gasolinera, ubicada sobre la carretera México-Querétaro, kilómetro 193, a la altura de la comunidad de El Colorado.

Reportaron que varios individuos habían sometido, con violencia, a uno de los trabajadores con arma de fuego, despojándolo de la cuenta del día, por lo que se atendió de forma inmediata y en un plazo menor a tres minutos, los elementos de la policía de El Marqués contactaron a los ofendidos.

Tras obtener la descripción de los presuntos responsables se inició el operativo de búsqueda y detención de los inculpados, quienes huían a pie, con dirección a la Ciudad de México, siendo localizados minutos más tarde.

Logrando la detención de los responsables, mismos provenientes de la Ciudad de Celaya Guanajuato por lo que, en estricto apego a la Ley, se les leyeron sus derechos humanos y fueron trasladados a la Unidad de la Fiscalía, donde se presentó la carpeta de investigación por robo a comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here