El titular de la Secretaría de Seguridad Pública municipal Juan Luis ferrusca Ortiz informó que están preparados para realizar el operativo del Día de Muertos en el cual participarán 500 elementos, Asimismo ya Se realizaron reuniones institucionales para la coordinación operativa durante esta festividad.

Informó que el operativo comenzará a partir del 30 de octubre y concluirá el 2 de noviembre, teniendo presencia en mercados y panteones de la ciudad, ya que esta temporada los delitos que se presentan en estos recintos son de índole patrimonial.

Además el secretario de servicios públicos municipales, Enrique Correa, detalló que ya comenzaron con los trabajos de limpieza y desmalezado en los panteones, esto ya que se esperan alrededor de 180 mil visitantes.

También aclaro que a partir de esta semana se estarán aplicando descuentos en exhumaciones de hasta el 70% debido a la saturación de los panteones, además avanzan en el proyecto de un panteón nuevo, para subsanar el déficit de 400 espacios que se tienen actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here