La Fiscalía General del Estado de Querétaro inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual cometido en agravio de dos menores de edad, derivado de las denuncias recibidas de sus padres de familia, quienes refieren que los hechos habrían ocurrido en una escuela primaria, ubicada en la colonia Jardines de Santiago.

Tras tomar conocimiento de estos dos casos, que fueron oportunamente denunciados y luego de contar con las características proporcionadas por una madre de familia, se logró identificar al posible partícipe, mismo que fue presentado ante la autoridad para el esclarecimiento de los hechos.

Las investigaciones pertinentes se realizan bajo los protocolos de perspectiva de género y de actuación para quienes imparten justicia en casos que involucren a niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de recabar los datos de prueba necesarios para que se deslinden responsabilidades.

Es importante mencionar que de manera simultánea se activaron los protocolos de atención a víctimas, tanto para las menores ofendidas como para sus padres

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here