Un hombre casi pierde la vida al ser golpeado brutalmente en la cabeza.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado al interior de un vehículo severamente golpeado, por lo que vecinos dieron parte la línea de emergencias 911.

Al arribo de policías municipales confirmaron el reporte, mientras que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales, por lo que de inmediato le aplicaron las maniobras de RCP, logrando reanimarlo.

De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, pues presentaba severas lesiones en la cabeza, presuntamente producidas por un objeto contundente y se repota grave.

Los hechos se registraron en la Calle 13, de la colonia Comerciantes, casi esquina con la avenida Pasteur, vecinos de la zona refirieron que la víctima es conocida como “El Bigotes”, quién es conocido por borrachín de la zona.

Hasta el momebto se desconocen los motivos de la agresión y el paradero de los responsables, a pesar del operativo montado por elementos de la Policía Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here