Este lunes 5 de noviembre, fue encontrado el cuerpo de una persona al interior de una bolsa, en las inmediaciones de la calle Las Campanas, en el fraccionamiento La Estancia, municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, en los límites con el municipio de Corregidora, Querétaro.

Fue durante las primeras horas, que vecinos de la zona realizaron un reporte a la línea de emergencias 911, indicando que en las inmediaciones de la Bodega Aurrera, se encontraba una bolsa negra con un cuerpo de una persona al interior.

Tras el reporte, al lugar se movilizaron elementos del Mando Único Policial y de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado (FSPE),  quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, dando parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Una vez realizadas las diligencias correspondientes por los peritos ministeriales, así como la unidad especializada de homicidios, se procedió al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here