Al menos 7 detenidos y tres camionetas aseguradas en operativo de la Policía Federal.

Al menos 7 detenidos y tres camionetas aseguradas, fue el saldo de un fuerte operativo implementado por por la Policía Federal, en el cual participaron decenas de elementos, de las divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales.

El operativo tuvo lugar en un restaurante de nombre Mochomos, ubicado en la lateral del Boulevard Bernardo Quintana, en dirección a 5 de Febrero, a la altura de la entrada a la colonia Bolaños y al Anillo Vial Fray Junípero Serra.

Las personas aseguradas, así como las camionetas, fueron trasladadas a la Procuraduría General de la República, delegación Querétaro, ubicada en las inmediaciones del Estadio Corregidora.

A las afueras de la PGR, también se montó un fuerte operativo por parte de los elementos federales, quienes cerraron la calle Estadio a la circulación de los vehículos en ambos sentidos, para resguardar las instalaciones.

Ahora se sabe que las siete personas detenidas podrían estar vinculadas con el Cártel del Pacífico, uno de los detenidos podría tratarse de un lugarteniente de este Cártel, pues según algunas fuentes oficiales, ya le seguían la pista.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here