"
Inicio Info Espectáculos El festival más grande de cerveza artesanal de Querétaro promete éxito rotundo...

El festival más grande de cerveza artesanal de Querétaro promete éxito rotundo con su edición de muertos.

0
740

El 17 y 18 de noviembre se estará llevando a cabo el festival de cerveza artesanal Mariachela, en la explanada del Lienzo Charro, Hermanos Ramírez en Corregidora.

Este año se presenta una edición alusivo a la tradición mexicana del día de muertos, donde se presentará Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, quien prenderá y pondrá a bailar a los asistentes de este festival, con su show NODJSET.

Podrás disfrutar de más de 250 tipos de cerveza artesanal de todo el país, comida, espectáculos como Fermín la Calaca, Erick de Luna, “La Catrina más chula de Querétaro”,  y muchas actividades para toda la familia serán los ingredientes de este festival.

Esta es la quinta edición y apegado a las tradiciones mexicanas nos traen para deleite de todos una experiencia del Día de Muertos, donde el Cempazúchitl, las ofrendas, y altares serán el escenario principal del Festival.

Además habrá zona VIP, la cual incluye 16 cervezas (8 artesanales y 8 comerciales), dos comidas catas de cerveza, sombra, sillas, baños exclusivos y zona del mal puerco para descasar.

Los precios de los boletos par el festival son los siguientes:

Sábado VIP: $799.

Domingo VIP: $699.

Sábado y Domingo general: general $169.

Incluye: Vaso Conmemorativo, (limitado a 8,500) de gustación de media chela de Mariachela, entrada general a los shows y actividades.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here