"
Inicio En las calles Mortal accidente se registró en la carretera Querétaro – San Miguel de...

Mortal accidente se registró en la carretera Querétaro – San Miguel de Allende.

0
2587

Mortal accidente se registró en la carretera Querétaro – San Miguel de Allende.

Esta mañana se registró un brutal accidente, que dejó como saldo una persona sin vida, además a una más lesionada de gravedad.

Los hechos se registraron en la carretera antes mencionada, en el km 3 + 800, a la altura de la comunidad de la Barreta, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Esto luego de que el conductor de una camioneta pick – up, perdiera el control en una de las curvas y se impactará de frente contra una camioneta piti Cruiser, con placas para la Ciudad de México.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia del Parque Industrial Querétaro, quienes tras su arribo, confirmaron el deceso del conductor de la camioneta Pick Up, el cuál quedó prensado el interior de la unidad, mientras que el otro conductor, fue trasladado de emergencia a un hospital y se reporta delicado.

Policías federales encargaron de tomar conocimiento, acordonar la zona y abanderar el lugar, así como de dar parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

La víctima era un joven de 17 años de edad, originario de la comunidad de la Barreta, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here