Desde su lanzamiento en el 2010, “Christmas Train” ha visitado más de 20 comunidades en la red ferroviaria de KCSM y ha recibido a más de 40 mil visitantes.

En cada palabra, los visitantes pueden recorrer la exposición fotográfica en la furgoneta de la galería, sumado a que también pueden ver una película de Navidad en una pantalla al aire libre, recibir refrescos y regalos gratis.

Todos los eventos son gratuitos, abiertos al público y tienen como objetivo, hacer que la temporada de vacaciones brille más en las comunidades en las que se presenta.

Este año en Querétaro, podrás disfrutar de esta exposición en la Estación del Ferrocarril, ubicada en la calle Héroe de Nacozari, Delegación Centro Historico, el martes 20 de noviembre, en punto de las 18:30 horas.

Además también se presentará en San Miguel de Allende, el miércoles 21 de noviembre, a las 6:30 pm, en la Estación del Ferrocarril.

El tren de Navidad consiste en dos camionetas decoradas con adornos, un carro de plataforma con un nacimiento, una cabina de Alto Total (operación salvavidas), una cabina que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica, todo cubierto de luces.

Así que has preparativos con tu familia y vive la magia de la navidad. No te la pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here