Localizan a una mujer sin vida reportada como desaparecida desde el pasado lunes 19 de noviembre.

Vecinos del Barrio de La Cruz, localizaron a una una mujer sin vida, al interior de un domicilio en la calle Piñón, del barrio de la Cruz, en el municipio de San Juan del Río.

La víctima fue identificada cómo Imelda “N”, quién habría sido reportada como desaparecida, desde el pasado lunes 19 de noviembre.

Esto luego de que saliera a trabajar de su domicilio, en la calle Nogal, del mismo Barrio de La Cruz y ya no regresará, por lo que sus familiares la buscaban a través de redes sociales.

Tras el reporte la línea de emergencias 911, elementos policíacos acudieron y confirmaron el macabro hallazgo, pues el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para llevar a cabo la recabacion de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.

Según algunos testigos, la víctima fue vista entrando por última vez al domicilio donde fue encontrada sin vida, en compañía de su pareja sentimental un hombre de 44 años, del cual se desconoce su paradero.

La víctima dejó huérfanos a sus tres menores hijos, de los cuales uno padece de cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here