El Marqués. Qro.- 27 de noviembre de 2018.

SSPyTM de El Marqués asegura a tres por robo a gasolinera.

• Los imputados cuentan con varios procesos legales en su contra.

• Fueron detenidos con una importante cantidad de dinero tras despojar al despachador de la gasolinera.

La pronta respuesta ciudadana alertó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués para la detención de tres personas, presuntamente implicadas en el robo a comercio en la comunidad de Saldarriaga.

Mediante reporte a cabina de radio del Centro de Comunicación, Computo, Control y Comando C4, personal policial fue alertado sobre un asalto en la gasolinera ubicada sobre la carretera 200, a la altura del kilómetro 10.

Por lo que se acude de manera inmediata al lugar, donde se entrevistan con el representante legal, quien argumenta que momentos arribaron varios sujetos, quienes amagaron al despachador y lo despojaron de la cuenta del día, emprendiendo la huida a pie.

Tras recibir la descripción de los presuntos implicados se lleva a cabo el protocolo para dar con el paradero de las personas, siendo localizados en la comunidad de Saldarriaga.

Durante la inspección se corroboró su identidad de los presuntos responsables. Los cuales el sistema arroja que contaban con mandatos cumplidos por robo a gasolinera, así como con antecedentes penales por delitos de robo a casas habitación, allanamiento y robo de vehículo.

Por lo que los imputados son notificados de los derechos que los asisten y son detenidos y trasladados ante la Unidad de la Fiscalía, donde se inicia la carpeta de investigación por robo a comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here