"
Inicio Municipios Corregidora 6 Muertos en Brutal Accidente, en el municipio de Corregidora.

6 Muertos en Brutal Accidente, en el municipio de Corregidora.

0
11742

Santiago de Querétaro, Qro, a Miercoles 28 de Noviembre del 2018.

La noche de este miércoles, se registró un fatídico accidente en la carretera estatal 413, en el km 3, que va del Paseo Constituyentes a Coroneo, en el Municipio de Villa Corregidora.

Así quedo la camioneta en la que viajaban las víctimas.

El fatal accidente se registró luego de que un camión quinta rueda, marca Kenwood, que transportaba arena en una góndola, se quedo sin frenos mientras descendía por la vialidad en dirección a Santa Barbara.

Al perder el control el operador de la unidad, invadió el carril de contraflujo aplastando a una camioneta pick up, en la que viajaban seis personas del sexo masculino, originarios de la comunidad de Cueva, en el municipio de Corregidora, además de impactar a un vehículo Chevrolet Beat, de cual el conductor resulto con lesiones menores.

Los seis pasajeros de la camioneta Pick Up, perdieron la vida.

Al lugar acudieron paramédicos y bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, quienes tras revisar a los pasajeros de la camioneta, confirmaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que solo atendieron al conductor del auto Beat.

Policías Estatales, municipales y personal de Protección Civil, trabajaron en coordinación para brindar abanderamiento, así como para realizar las maniobras de rescate de los cuerpos y liberar la vialidad, que se vio bloqueada por varias hora en su totalidad.

El operador del camión pesado, para varear se dio a la fuga del lugar.

 

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here