Con la finalidad de que se inicien las investigaciones y diligencias periciales correspondientes, la policía municipal de Querétaro ha informado a las autoridades de Fiscalía respecto al deceso de un individuo, que radicaba en la colonia donde se suscitaron los hechos; de igual manera, se efectúa la búsqueda del posible imputado.

A través del Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron servicios de emergencia a San Antonio de la Punta, derivado de un reporte que informaba de un sujeto herido, quien aparentemente y previo al evento se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un hombre apodado “El Botas”, con quien posteriormente se le vio peleando.

En la ubicación, policías acordonaron la zona, toda vez que paramédicos confirmaron el fallecimiento del lesionado, originario del estado de Guanajuato y quien contaba con diversos ingresos al Juzgado Cívico por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

Por tales hechos, la Fiscalía General del Estado fue notificada de la situación para dar inicio a las investigaciones y diligencias periciales, a la par que personal policial realiza la localización del presunto responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here