Andrés Manuel López Obrador ya es Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

INICIA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

Andrés Manuel López Obrador presto este sábado juramento como nuevo jefe de Estado de México y, de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo.

Andrés Manuel López Obrador presto este sábado juramento como nuevo jefe de Estado de México y, de manos del diputado Porfirio Muñoz Ledo, recibió la banda presidencial que la entregó el mandatario saliente, Enrique Peña Nieto.

La ceremonia dio inicio a las 11:20 horas, 20 minutos más tarde de lo establecido, en la sede de la Cámara de Diputados, teniendo como testigos a diputados y senadores en una sesión conjunta del Congreso, dominado por su partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

“Protesto guardar y hacer guardar la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar Leal y patrióticamente el cargo de Presidente de la República que el pueblo me ha conferido de manera democrática, mirando en todo por el bien y la prosperidad de la unión y si así no lo hiciere que la Nación, me lo demandé” dijo al recibir la banda presidencial.

López Obrador quién será presidente de 2018 a 2024 Recibió la banda presidencial de manos de Muñoz ledo presidente de la cámara de diputados y uno de los padres de los movimientos de izquierda en México al separarse en 1988 del revolucionario institucional pri el partido de Peña Nieto.

En su primer mensaje, López Obrador habló de la actual situación económica en el país la cual señaló ha empobrecido a millones de mexicanos, pues el crecimiento del país es de 2% al año.

“El salario de los mexicanos es el más bajo del planeta”, señaló el nuevo presidente López Obrador.

Se refirió a la corrupción, el nuevo presidente lamentó que el país se encuentre entre los más corruptos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here