Lo Matan a balazos en pleno Centro de San Juan del Río.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ultimado a balazos sobre la Avenida Juárez, en el Centro Histórico, del municipio de San Juan del Río.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la víctima se disponía a abordar su motocicleta y fue sorprendido desde un vehículo, por varios sujetos quienes abrieron fuego provocándole la muerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al arribar los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada.

Policías de investigación del delito, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en el lugar para realizar la recabacion de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al servicio médico forense.

Más tarde y con apoyo de las cámaras de vigilancia, fueron asegurados los tres sujetos que participaron en este hecho, así como un vehículo sentra en color gris, en el que se desplazaban y pretendían darse a la fuga.

Los detenidos trasladados a la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades, donde se resolverá su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here