Culiacán, Sinaloa.- A 3 de Diciembre del 2018.— Después de una persecución y enfrentamiento a tiros sobre el fraccionamiento Valle Alto, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de dos ciudadanos norteamericanos. A los presuntos delincuentes se les aseguraron cuatro armas, entre ellas una pistola con cachas con la figura animada del “Chavo del Ocho”, informó El Universal.

El arma, en cuyas cachas tiene impresa la figura del personaje que hiciera famoso Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, tiene inscrita en letras doradas, las leyendas “se me chispoteo” y “es que no me tienen paciencia”, frases características del personaje de.

El hecho, lejos de ser cómico, involucra a dos probables delincuentes de nacionalidad extranjera, que pusieron en alerta a mandos policiales que se vieron envueltos, dos veces, en fuego cruzado sobre la carretera y por calles del fraccionamiento Valle Alto.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que durante un recorrido de vigilancia, la Policía Estatal Preventiva detectó sobre la carretera Culiacán-Culiacancito, a la altura del fraccionamiento Valle Alto, una camioneta Tacoma que se desplazaba a gran velocidad por lo que le dieron seguimiento.

No obstante, al percatarse de la presencia de los agentes, los implicados aumentaron la velocidad del vehículo y comenzaron un tiroteo. Los elementos de seguridad repelieron la agresión y comenzó la persecución por calles de la sindicatura de Culiacancito.

Con información de El Diario de Juárez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here