Habrá pista de hielo, nieve artificial y una fábrica de chocolates en el Centro Histórico.

Enrique Correa Sada, Secretario de Servicios Públicos Municipales, del municipio de Querétaro, dio a conocer que en la capital del estado, se pondrá una pista de hielo en el jardín Guerrero, la cual cera para el uso de todos los ciudadanos.

Tanto la pista de hielo, como una fábrica de chocolates, serán parte de la tracción de una aldea navideña, que se instalará en el Jardín Guerrero, los niños podrán crear sus chocolates, como parte de las actividades de la aldea.

Además se estará presentando un videomapping sobre la fachada del templo de Santa Rosa de Viterbo, con funciones cada hora desde las 06:30 pm hasta las 21:30 pm.

También en la Calle Madero, entre Allende y Guerrero, se instalará un cielo iluminado musicalizado, acompañado de caída de nieve artificial, para adornar la Navidad en el Centro Histórico.

Con esto se busca conseguir mayor derrama económica, así como una mejor ocupación hotelera durante la segunda quincena de diciembre, y hasta la primera de enero.

También se contará con 2 mil 400 adornos navideños, en las principales calles del Centro Histórico, como lo es los árboles navideños, el árbol Monumental en el Jardín Fundadores, además de otro en la Plaza Alameda, en la Plaza del Estudiante y Plaza Constitución.

Esta noche también se llevará a cabo el encendido del nacimiento en el Jardin Zenea, por lo que la calle Corregidora del Centro Histórico, estará cerrada a la circulación debido a la instalación de la Orquesta para el encendido del nacimiento.

Podrás disfrutar de la Pista de Hielo a partir del 14 de diciembre y hasta el 15 de enero, en el Jardín Guerrero, en los siguientes horarios de funciones, 10:00 a m a 15:00 pm y de 17:00 pm a 22:00 pm.

La Fabrica de Chocolate abrirá sus puertas de igual manera el 14 de diciembre en horarios de 11:00 am a 21:00 pm.

Por último, no dejes de visitar la Alameda Hidalgo, en donde se pondrá un mega nacimiento, que podrás disfrutar en compañía de tu familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here