Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, perdió la vida sobre la avenida Zaragoza, justo frente a la Alameda, al exterior de una zapatería.

Según testigos se trata de un indigente, el cual era afectó a las bebidas alcohólicas y también, mencionaron que se habría golpeado la cabeza al caerse un día antes.

Fueron los empleados de la zapatería, quiénes al abrir vieron que no reaccionaba, por lo que reportaron a la línea de emergencias 911, al hombre que no respondía.

Tras el arribo de paramédicos, se confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que policías acordonaron la zona, y dieron parte la Fiscalía, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y recabacion de indicios.

Una vez concluidas las diligencias, se procederá al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de rigor, para determinar exactamente la causa de la muerte.

Debido al acordonamiento y los trabajos de peritaje, ha sido reducida la capacidad vial, lo que ha generado tránsito cargado en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here