Fuerte incendio se registró en una toma clandestina, ubicada en la carretera de cuota a Celaya, en dirección Querétaro, a la altura de la caseta de cobro de $7 pesos.

A la linea de emergencia 911, se reportó una enorme nube de humo negro, en las inmediaciones de un terreno ubicado, en la zona antes mencionada, perteneciente al municipio de Corregidora.

Al lugar acudieron bomberos de la Central de Emergencias Corregidora, de Querétaro y de Apaseo el Grande, además de personal de Seguridad Física de Pemex, para trabajar en controlar el fuego, y hacer los trabajos supresión de la toma clandestina.

Policías municipales de Querétaro, Corregidora, estatales, federales y personal del Ejercito Mexicano, brindaron seguridad en la zona, mientras se realizaban los trabajos para sofocar el fuego.

La circulación fue cerrada en la incorporación del Libramiento Sur Poniente a la Carretera de cuota a Celaya – Querétaro, en dirección a la capital del estado, justo en la caseta de $7 pesos.

No se reporto riesgo alguno a la población, los trabajos fueron coordinados por personal de Protección Civil de Corregidora y del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here