Lo asesinan a golpes en la Vista Alegre

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado brutalmente a golpes en la calle mimiahuapan esquina del Cerralvo en la Colonia Vista Alegre 2da sección.

Las primeras versiones de algunos testigos mencionan, qué se trataba de un sujeto dedicado al robo de vehículos, quién fue perseguido por varios sujetos y alcanzado en esta zona, donde fue golpeado brutalmente hasta causarle la muerte.

Minutos antes del macabro homicidio, un hombre fue detenido por elementos policiacos, luego de que pretendiera robarse una camioneta en la calle Del Cerralvo, entre Avenida del Parque y Miniahuapan, por los propietarios de la unidad.

Tras el arribo de los elementos policiacos, el presunto delincuente fue asegurado, mientras la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado, para realizar la denuncia correspondiente.

No descartan las autoridades, que la víctima asesinada pueda ser cómplice del primer delincuente, quién presuntamente habría intentado realizar otro robo y tras ser descubierto, fue alcanzado por sus víctimas y golpeado hasta causarle la muerte.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo Servicio Médico Forense, así como la recabacion indicios, mientras que Policías de Investigación del Delito, continuan con las indagatorias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here