Fuerte movilización policiaca se registró en Avenida del Parque, esquina con la calle Begonia, en la Colonia Vista Alegre, en la zona sur de la capital queretana.

Esto luego de que sujetos armados, perpetraran un robo a trausente en la Colonia Colinas del Cimatario, tras el reporte la línea de emergencias 911 y brindar las características del vehículo en el que escaparon,  fueron detectados por elementos policíacos a bordo de un vehículo Bora, circulando en Avenida del Parque, col Vista Alegre.

Al ser alcanzados por los policías, dos de los sujetos bajaron del vehículo y se dieron a la fuga tras robar una camioneta en un autolavado, mientras que uno más fue asegurado por los elementos policiacos, así como asegurado el vehículo Bora en el que escapaban.

Testigos de los hechos refirieron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ha afirmado en un boletín de prensa, que no hubo detonaciones.

¿Quien dice la verdad?

Policías municipales acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de indicios balísticos, supuestamente sin detonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here