Atoran a secuestrador y liberan a taxista secuestrado.

Querétaro, Qro, a 8 de Diciembre del 2018| Elementos de la Policía municipal de Amealco, lograron el aseguramiento de un presunto secuestrador mientras que uno más logró darse a la fuga, así como liberar a la víctima privada de su libertad.

Hechos ocurridos en la comunidad de La Lira, cuando los elementos policiacos le marcaron el alto a un vehículo de alquiler, al acercarse en el asiento trasero se encontraba la víctima amarrado de pies, manos y amordazado.

Los elementos lograron asegurar al conductor, quien se identifico con el nombre Eliseo “N”, originario de Santa Rosa Contepec, Muchoacán, mientras que el copiloto descendió del vehículo y se dio a la fuga.

El detenido, así como el vehículo asegurado y la víctima, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades, donde aparentemente ya existía una investigación por secuestro.

La víctima es originaria del municipio de Corregidora, con domicilio en la colonia Lomas de Balvanera, y de oficio taxista, fue privado de su libertad en su propio taxi, y asu familia se le exigia el pago de un recate para liberarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here