Balean elementos de la Gendarmería, en Tequisquiapan.

Miercoles 12 de Diciembre del 2018|. Durante la madrugada de este miércoles una unidad de la gendarmería división de la Policía Federal fue atacada a balazos en el municipio de Tequisquiapan.

Los elementos se encontraban el recorrido de vigilancia en la zona del ferrocarril, fue en la calle Ignacio Rayón, de la comunidad de la Fuente, municipio de Tequisquiapan, donde se produjo el ataque contra los elementos.

Los elementos observaron un vehículo abandonado en las inmediaciones, por lo que realizaron una revisión, durante la misma fueron atacados desde un taller mecánico a balazos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, de investigación, así como la propia Sedena, de los cuatro elementos que tripuñaban la unidad de la Gendarmeria, tres resultaron con lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que fueron trasladados por paramédicos a distintos hospitales para su atención médica.

En el lugar se logró asegurar el inmueble de dónde provino el ataque, así como al interior un rifle calibre 22, una escopeta, 9 vehículos y 400 litros de hidrocaburo. El o los responsables del ataque lograron escapar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here