Conductor que se llevó a un policía en el cofre de su auto fue llevado al penal de Barrientos.

El responsable de poner en riesgo la vida de un policía, al llevárselo en el cofre de su auto para evitar una multa de transito, fue identificado como Ricardo “N”, de 47 años de edad, quien fue trasladado al Centro Penitenciario de Tlanepantla, para ser vinculado a proceso penal, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

La acción se volvió viral en las redes sociales, luego de que el propio imputado, grabará su acción con un celular y la ayuda de una mujer la cual era su acompañante, misma que causo indignación entre los internautas, por el nulo respeto a los representantes de la autoridad.

El ahora presunto responsable, huyo del lugar para evitar una infracción de transito, llevándose al policía municipal colgado del cofre de su auto, al cual puso en riesgo pues circulaba a gran velocidad por la carretera Atizapán Nicolás Romero. Por este hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ejercitó acción penal en su contra, como probable participe del delito de homicidio en grado de tentativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here