La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que derivado del reporte recibido a la línea 9-1-1, en el cual referían personas escandalizando en la Comunidad de La Vívora, municipio de Toliman, personal policial de la demarcación acudió al llamado donde, al arribar y realizar una revisión de las personas, fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de personas. La agresión fue repelida de manera inmediata y personal policial logró el aseguramiento de tres individuos.

Durante el hecho, dos oficiales, cumpliendo su deber de salvaguardar a la ciudadanía, fueron alcanzados por los proyectiles perdiendo la vida; dos de ellos en el lugar.

De forma inmediata, y conforme lo marca el protocolo de actuación policial, personal operativo acordonó la zona resguardando el sitio al tiempo que se dió parte a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones conducentes. Al tiempo, todas las corporaciones policiales se han hermanado con tan lamentable hecho.

Así mismo, se informa que la Policía Municipal dio parte de estos hechos a la Defensoría de los Derechos Humanos y al Órgano de Control Interno para lo conducente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here