ASALTO A MINISUPER TERMINÓ EN BALACERA

La empleada de un minisúper ubicado en la colonia Lomas del Coapinole, en Puerto Vallarta, Jalisco vivió verdaderos momentos de angustia al ser tomada como rehén por un asaltante.

Después de que un denunciante anónimo hiciera una llamada de emergencia al ver que el minisúper estaba siendo asaltado, de forma casi inmediata llegaron autoridades policiales a detener al delincuente.

Ante el temor de ser aprehendido, el responsable identificado como José Isabel, agarró a una de las empleadas y amenazó a los elementos con matarla si no lo dejaban irse.

Con un arma blanca a la altura del cuello, es como se podía ver a la empleada del minisúper a través de diversos medios que acudieron a transmitir en vivo este hecho.

Durante varios minutos, continuaban llegando elementos uniformados para tratar de controlar la situación, y fue que despues de unos largos minutos de tratar de persuadir a José Isabel, este optó por soltar a la rehén y tratar de huír corriendo.

Ante tal situación, los elementos policiales abrieron fuego y le dispararon en al menos siete ocasiones, cayendo abatido en el lugar.

Fue en ese momento que un elemento ordenó detener el fuego y abrieron paso a los paramédicos, quienes ya estaban en el lugar a modo de actuar inmediatamente ante cualquier situación que se pudiera presentar.

Pese al rápido actuar de los profesionales de la salud, nada pudieron hacer pues segundos de atenderlo, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Después de esto, la Fiscalía de Jalisco reveló que este hombre ya contaba con antecedentes penales, pues tenía una orden de aprehensión girada en su contra desde el 2014 por los delitos de homicidio y parricidio, este ultimo quiere decir que había acabado con la vida de algún pariente cercano, como un padre, madre, hijo o cónyuge.

Además trascendió que la esposa de este sujeto cuenta con un reporte de desaparición.

Mientras tanto, los dos policias que detonaron sus armas de fuego en contra del delincuente, están en calidad de detenidos en lo que se investiga el caso y se determina si son responsables de homicidio o no.

Información de Inspector Nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here