Localizan un cuerpo en una noria.

El cuerpo de una persona sin vida, fue localizado en una Noria de al menos 10 metros de profundidad, en la comunidad de La Valla en el municipio de San Juan del Río.

Fueron habitantes de la zona, quiénes descubrieron el cuerpo de esta persona, por lo que realizaron el reporte a la línea de emergencias 911, mismos que indicaron que presuntamente se trataba de una mujer.

Al lugar se trasladaron policías municipales, así como paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y al revisarla, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, mismos que dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes, así cómo realizar el rescate del cuerpo del lugar, para poder ser trasladado al Servicio Médico Forense y aplicar la necropsia de rigor, para determinar la causa de la muerte.

Según las primeras versiones, el cuerpo se encontraba al fondo de esta Noria, completamente desnudo y cubierto con una llanta, será la Fiscalía General del Estado, que realice las investigaciones de este hallazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here