El titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz indicó que el Ejército Mexicano realizará patrullajes preventivos en el municipio de Querétaro, esto como parte de la implementación del nuevo Plan de Seguridad Nacional. Por esto pidió a la ciudadanía no alarmarse por ver presencia militar en las colonias.

El ejército realizará patrullajes preventivos en el municipio de Querétaro, informó el titular de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz. Resaltó que esto es una maniobra en lo que se conforma la Guardia Nacional y es parte de la implementación del nuevo Plan de Seguridad Nacional.

Por esto pidió a la ciudadanía no alarmarse por ver presencia militar en las colonias, ya que son patrullajes preventivos y cotidianos dentro del nuevo sexenio.

Resaltó que esta estrategia se les dio a conocer a las autoridades estatales y municipales en la mesa de coordinación de seguridad que se tiene con el gobierno federal.

Finalmente aclaró que este patrullaje no se dará exclusivamente en la capital del estado, si no en todos los municipios y no solo en Querétaro, también en los demás estados de la república.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here