La Fiscalía General del Estado puso a disposición a un hombre por el delito de robo quebrantando la confianza.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito se trasladaron al libramiento surponiente para iniciar una carpeta de investigación, por la supuesta privación de la libertad de una persona del sexo masculino.

Una vez que el personal ministerial se entrevistó con el hombre, se percataron de las acciones evasivas con las que se dirigía, así como de la contradicción en la versión de los hechos, pues de forma reiterada cambiaba su declaración sobre el supuesto delito del que había sido víctima.

En la entrevista a profundidad que se le realizó, la persona de sexo masculino aceptó no ser víctima de delito alguno. Asimismo, refirió que había sustraído del lugar donde labora, dinero en efectivo y decidió fingir el hecho, para que no se le imputara el ilícito que él cometió. Por dicha acción, los elementos policiales lo pusieron a disposición de esta Fiscalía, para que se amplíen las investigaciones y se defina su situación jurídica.

En la Fiscalía General se tiene el firme compromiso de garantizar la tranquilidad de las y los queretanos, al no permitir que se lleven a cabo acciones que se encuentren por encima de la Ley y se intente actuar en contra de los servicios de seguridad en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here