Fuerte movilización policiaca, se registró en el Libramiento Sur Poniente, a la altura del kilómetro 16, luego de que se reportará el hallazgo de un hombre maniatado al interior de un vehículo.

Tras el arribo de elementos policiacos, así como de servicios médicos, se constató que la víctima no contaba con lesiones y que había sido víctima de un cuantioso robo, luego de ser interceptado mientras circulaba en la Colonia Lomas de Casa Blanca.

En atención a un llamado recibido a la línea única de emergencias 9-1-1, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, acudió al libramiento sur poniente y la Carretera Libre a Celaya, donde al arribar a la zona una persona del sexo masculino, quién no presentaba signos de violencia, refirió al personal policial haber sido despojado de dinero en efectivo al ir circulando por la colonia Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro.

Por lo arriba expresado se dio inicio a la toma de denuncia digital y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las investigaciones conducentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here