Último fin de semana del año 2018, deja un saldo de 8 muertos.

Sábado 29 de Diciembre del 2018.

Balean a padre e hijo en SRJ, el menor murio.

El sábado 29 de diciembre, padre e hijo fueron atacados a balazos, tras un percance vial en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, a la altura de la comunidad de la Solana.

Ambas víctimas, viajaban a bordo de un vehículo tipo Chevy y al tener un conflicto vial con el operador de una pipa, este saco un arma con la que lesionó ambos pasajeros del Chevy.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de un menor de aproximadamente 15 años de edad, mientras que su padre fue trasladado al hospital por los paramédicos, para recibir atención médica.

Policías municipales acordonaron la zona y la Fiscalía General del Estado, realizó las diligencias correspondientes, para iniciar las investigaciones y proceder al levantamiento del cuerpo de la víctima.

Muere arrollado en la Celaya Cuota.

Ya por la noche un hombre perdió la vida, al ser arrollado en la carretera de cuota a Celaya, a la altura del kilómetro 0, justo en la parte inferior de la Avenida 5 de Febrero.

Policías federales tomaron conocimiento de este percance y abandonaron la zona, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Domingo 30 de Diciembre del 2018.

Muere conductor ahogado, tras volcar en su vehículo y caer en un dren.

Fatal accidente se registró en la carretera Estatal 200, a la altura del kilómetro 27, después del puente de la comunidad de Galeras, municipio de El Marqués.

El conductor de un vehículo compacto, perdió el control y volcó en un dren, donde lamentablemente perdió la vida, al quedar atrapado al interior del vehículo y no poder salir.

Bomberos del Municipio de El Marqués, realizaron el rescate del cuerpo, mientras que policías municipales tomaron conocimiento y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Localizan el cuerpo de un hombre sin vida, en Villas de Santiago.

Más tarde fue localizado el cuerpo de un hombre en la colonia Villas de Santiago, vecinos de la zona realizaron en macabro hallazgo y lo reportaron a la línea de emergencias 911.

Policías municipales acudieron al lugar, quienes confirmaron el reporte y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la víctima presentaba lesiones en la cabeza, peritos de la  Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes, para proceder con el levantamiento del cuerpo y aplicar la necropsia de rigor, para determinar las causas del deceso.

Mueren tres, tras volcar en su vehículo y caer en una presa en Corregidora.

Ya por la noche, el conductor de un vehículo compacto, perdió el control de su unidad y salió de camino, volcando y cayendo en la presa de la comunidad de Presa de Bravo, en el municipio de Corregidora.

A pesar del arribo de los cuerpos de emergencia, nada se pudo hacer por los tres tripulantes del vehículo, quienes perdieron la vida al quedar atrapados al interior del auto.

Policías municipales de Corregidora, fueron los primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y dieron parte la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de rigor.

Un hombre fue brutalmente golpeado y calcinado, en Corregidora.

Un hombre fue brutalmente asesinado y calcinado, al interior de su domicilio, en la Colonia 21 de Marzo, en el municipio de Corregidora.

Al menos 4 sujetos acudieron hasta un domicilio de la calle 5 de Mayo, de la colonia antes mencionada, donde tras forzar la puerta, ingresaron a un domicilio para golpear, machetear y quemar, al morador de la casa.

Tras el arribo de los cuerpos de emergencia, éstos ya nada pudieron hacer por la víctima, quién fue identificada con el nombre de Rene “N”, de 39 años de edad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here