"
Inicio En las calles Detienen a seis por robo a Financiera.

Detienen a seis por robo a Financiera.

0
363

Tras ilícito en Lagunitas, en efectiva intervención policías logran el aseguramiento de seis probables participes

Policías Estatales, en coordinación con Policía Municipal de Landa de Matamoros, lograron el aseguramiento de seis personas como probables participes de haber ingresado, y sustraído, dinero de una sucursal financiera ubicada en la comunidad de Lagunitas.

Agentes policiales acudieron de forma inmediata a la comunidad de Lagunitas luego del oportuno llamado a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 donde se hacía mención que seis personas habían sustraído dinero de una sucursal financiera. Al entrevistarse con los afectados, estos brindaron información clave para dar con los probables responsables por lo que, de manera coordinada entre Policías Estatales y Municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Momentos más tarde se logró identificar a los probables participes del hecho delictivo, cinco masculinos y una femenina, por lo que personal policial dio lectura a los derechos que les asisten y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de dar seguimiento a las investigaciones a las que haya lugar.

Cabe mencionar que de las personas aseguradas, dos de ellas se identificaron como servidores públicos del Estado de San Luis Potosí.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here