La fiscalía general del estado, informó del aseguramiento de dos sujetos, quienes han sido vinculados a proceso, por su responsabilidad en el homicidio de 5 personas, en dos hechos distintos.

En el primero de los hechos, un sujeto fue asegurado en la ciudad de Celaya, Guanajuato, por elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), por su probable participación en el homicidio de tres personas en la colonia El Tintero, el pasado 10 de enero del 2018.

Estos hechos se habrían registrado en la calle Juan Rulfo, de la colonia El Tintero, donde el ahora imputado, abrió fuego en varias ocaciones en contra de 5 personas, de las cuales dos hombres y una mujer perdieron la vida.

En el segundo caso, se esclarecieron los homicidios de dos personas, cometidos los días 8 y 10 de diciembre del año 2018, en la colonia San José el Alto.

Fue en la calle Aguascalientes, de la colonia antes mencionada, donde se localizaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los días 8 y 10 de diembre del 2018.

Las investigaciones llevaron a realizar tres cateos en inmuebles ubicados en la capital del estado, donde se encontraron indicios relacionados con las carpetas de investigación por homicidio.

El ahora imputado fue asegurado por Policías de Investigación del Delito, luego de que un juez de control girará una orden de aprehensión en contra del ahora detenido, por su responsabilidad en el doble homicidio.

Trasendio que el imputado despojaba de sus pertenencias y telefenos celulares a sus victimas, además de sus vehículos, los cuales eran usados como taxis ejecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here