Querétaro, Qro a 11 de Enero del 2019.- Fuerte movilización de cuerpos de emergencia, se registró la mañana de éste viernes, por la fuga de un químico derivado del zinc, en una empresa ubicada en el Circuito Carambada, de la colonia Ejido Modelo.

La fuga se reportó poco antes de las 7 de la mañana de este viernes, por lo que de inmediato al lugar acudieron personal del H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, además de Policías Municipales, Estatales y personal del Ejército Mexicano.

Los cuerpos de emergencia evacuaron los colegios aledaños al lugar, así como empresas y fábricas que se encuentran en las inmediaciones de la empresa donde se presentó la contingencia, misma que se dedica a cromar piezas para automóviles.

La zona fue acordonada y resguardada por personal militar, además de elementos policíacos, mientras se llevaban a cabo los trabajos por parte de los cuerpos de emergencia para contener la contingencia, de la cual se descarta un riesgo a la población por parte de Protección Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here