Querétaro, Qro, a 15 de enero del 2019.- Esta mañana se registró un violento robo a las oficinas federales de Correos Mexicanos, ubicados en la calle Guerrero num 5, colonia Centro, en el municipio de San Juan del Río.

Gente que se encuentra bajo el beneficio de las becas proporcionadas por parte de gobierno para la educación, se encontraban formados para cobrar la beca a la que son beneficiarios, al llegar el dinero que transportaban personal de valores, dos sujetos armados ingresaron a las oficinas, donde amagaron al personal y se apoderaron del efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y dieron parte a la fiscalía general del estado por lo que por lo que también acudieron policías de investigación del delito quienes ya realizan Las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Hasta el momento se buscan a dos sujetos tras estos hechos con las siguientes características: Uno de los sujetos señalados, viste sudadera negra, pantalón gris y cubre bocas. El segundo sujeto es de tez clara, con tatuaje en región torácica. Cualquier dato que ayude a ubicar a los presuntos responsables, favor de comunicarlos al teléfono 4272747964 o a la línea de emergencias 9-1-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here