San Juan del Río, Qro, a 17 de Enero del 2019.- La madrugada de este jueves, una joven mujer de 16 años de edad, fue asesinada en la comunidad de La Estancia, municipio de San Juan del Río.

La menor se encontraba con su pareja sentimental, cuando salieron de su domicilio y desde las 5 de la tarde, su familia ya no supo nada de ella, por lo que empezaron a buscarla a través de las redes sociales.

Fue durante la madrugada de este jueves, que fue localizado el cuerpo de la mujer en la casa de su pareja sentimental, en la calle 5 de Mayo y avenida San Juan, de la comunidad de La Estancia.

Al arribar los elementos de seguridad pública municipal, realizaron el hallazgo del cuerpo de la mujer, cubierto con madera y con cal, al interior del domicilio.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública y se dio parte la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes de recabacion de indicios y proceder al levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

La víctima fue identificada con el nombre de Ana Paola “N”, de 16 años de edad, quien según información recabada, dejó huérfano a un bebé recién nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here