Brutal accidente se registró en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, luego de que nuevamente el operador de un camión de volteo, se quedará sin frenos en la bajada de San José el Alto, hacia el Paseo de la República.

Tras la falla mecánica, el operador ya no pudo controlar su pesada unidad, por lo que terminó volcando y quedando en el camellón que divide la circulación, la cabina de la unidad quedó completamente destrozada, por lo que el operador resultó lesionado de gravedad.

Al lugar arribaron personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como personal de bomberos y protección civil, municipal, estatal, además de policías estatales, quienes de inmediato apoyaron y atendieron al operador, el cual tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital, para ser atendido por las lesiones que presentaba.

Aparatoso accidente se registró esta tarde en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, en dirección de San José el Alto, al Paseo de la República.

Le brutal el percance se registró, luego de que la unidad tuviera una falla mecánica en los frenos, por lo que el operador no la puedo controlar y en la descendente perdió el control terminando volcado sobre el camellón que divide los carriles.

Este es el segundo caso en la semana que se registran accidentes de este tipo en estabilidad justamente a la altura del fraccionamiento Paseos del Pedregal del accidente anterior el operador perdió la vida y en este quedó lesionado de gravedad.

Al lugar acudieron bomberos, personal de Protección Civil municipal y estatal, además de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron al operador, el cual se encontraba delicado por lo que tuvo que ser trasladado en una unidad aérea al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here